viernes, 6 de abril de 2012

Pelicula El Cambio. Wayne Dyer

"Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, lo peor de todo es que nos adentramos en èl con la falsa presuncion de que nuestras verdades e ideales nos serviran a partir de entonces, pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que en la mañana pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer serà poco y lo que en la mañana era verdadero en la tarde serà falso." 
Wayne Dyer.

jueves, 5 de abril de 2012

La Magia Del Poder Psicotronico - Robert Stone


Qué puede hacer por
usted este libro...

y cómo funciona.


Sai Baba es un santón de la India que puede crear cosas materiales del aire sin más. « ¿Es usted Dios?» — le preguntó un joven.
«Sí. Y usted también —repuso Sai Baba—. La diferencia está en que yo lo sé.»
Recientemente, el gran estudioso de la semántica S. I. Hayakawa contó cómo había dejado de fumar. Se dio cuenta de que no disfrutaba con los cigarrillos. Entonces le prestó creciente atención a ese hecho. Empezó a tomar conciencia de que en realidad era un no fumador. Cuanto más crecía aquella idea, menos placer le producía encender un cigarrillo. Un día, cuando se preguntó a sí mismo si quería fumar, se sorprendió al responderse «no». Desde entonces, no ha vuelto a fumar.
El fuego se encendió por la mañana. Al anochecer las piedras estaban enrojecidas. Miles de personas se habían reunido en Fiji para ver a los hombres andar sobre el fuego. Los hombres cantaban. Bailaban sobre las ascuas y las ardientes piedras con los pies descalzos. No hubo quemaduras.
¿Qué conexión existe entre un hombre que produce piedras preciosas de la nada, un hombre que deja de fumar sin esfuerzo, y los hombres que andan sobre fuego sin quemarse?        

Los tres están utilizando energía psicotrónica.
Puede que nunca hayan oído hablar de ella, pero no importa. Cuando se le da a un interruptor se encienden las luces aunque nunca se haya oído hablar de la electricidad.
Explotar esa energía psicotrónica es tan fácil como darle al interruptor de la luz. La mayoría de la gente no ha oído hablar de ella. Aunque existe desde que el hombre existe, e incluso antes, los científicos no la han descubierto hasta los últimos cinco años, y sólo entonces se empezó a utilizar el término «psicotrónica».
Ahora esa energía está bajo control. Cuando comience usted a utilizarla obtendrá resultados cada vez más increíbles. Es de suponer que usted también pueda utilizarla para crear piedras preciosas de la nada, controlar su cuerpo y andar sobre el fuego. Pero seguramente prefiera usted empezar con realizaciones más sencillas como:
Ser amado tiernamente por un corazón antes indiferente. Doblar sus ingresos ahora y año tras año. Ganar en loterías y mesas de juego.
Corregir desórdenes o enfermedades de su cuerpo y del de otros.
Hacerse popular y ser llamado a todas partes Resolver problemas en los negocios con éxito auténticamente genial.
Materializar un coche nuevo, una casa nueva, un nuevo trabajo.
Convertir la debilidad personal en fuerza hercúlea. ; Disfrutar de una protección milagrosa contra el mal.
Renovar las células de su cuerpo para lograr una vida más larga.

El poder psicotrónico se ha negado a los escépticos, por lo que siguen haciendo burla de él. Sin embargo, conectan con él quienes lo aceptan. Les ocurrirán milagros hasta que llegue el escéptico y diga «no». Entonces se detiene el milagro. El poder psicotrónico del escéptico también funciona. Funciona en la forma en que él quiere que lo haga.
La creencia es el «interruptor» del poder psicotrónico. Los científicos lo aprendieron en su propia carne. Por ejemplo, observaron a una persona que demostraba cómo la energía psicotrónica puede desplazar un objeto a través de una mesa. Pero cuando llamaron a sus colegas escépticos, la demostración fracasó. Los científicos psicotrónicos se dan entonces cuenta de que su propia conciencia afecta a sus experimentos.
Estos experimentos demuestran, sin la menor sombra de duda, que cuando un hombre gira el interruptor psicotrónico queda conectado a un Generador Psicotrónico Cósmico que hace que cada uno de sus pensamientos actúe como un hecho.
Este libro le ayudara a conectar con ese Generador Psicotrónico Cósmico. Le brinda unos sistemas para crear beneficios que se convierten en una realización en su vida, a veces antes incluso de que acabe de leer esta página. Literalmente, pondrá un inmenso poder en sus dedos y en sus manos.
Aprenderá cómo señalando con los dedos, o realizando ciertos movimientos con las manos, se hacen... «Milagros». Estos movimientos de las manos son fórmulas desencadenantes de la energía psicotrónica de la conciencia.
Sus ojos son también potentes emisores de energía milagrosa. Aprenderá a combinar la técnica del dedo y del ojo. Nada es imposible.
Mientras los psicólogos estudian la telepatía mental, mientras los químicos comprueban cómo cambia la estructura molecular del agua con las manos de un curandero por la fe, mientras los médicos estudian cómo la mente afecta al cuerpo a través del biofeedback, mientras  los físicos estudian la levitación, la materialización y desmaterialización en el laboratorio, usted puede utilizar esta energía hoy en su vida corriente.
Asegure sus creencias en lo que es posible o no es posible.
«Conecte» con el Generador Psicotrónico Cósmico.
Mire.

Señale con el dedo.  
Ejerza un control divino sobre su vida y su mundo.
 
Robert  B. stone

LEER ONLINE: http://es.scribd.com/doc/3016498/La-Magia-Del-Poder-Psicotronico