martes, 7 de diciembre de 2010

SI ME MIRAS

Si me miras con ternura como antes me mirabas…

Notarás cierta nostalgia de alegría disfrazada,

notarás que mi silencio es un grito que desgarra,

que mis manos ya cansadas, poco saben de caricias

se adormecen a tu tacto, manos heridas y sabias.

Si me abrazas y me amas, como antes me abrazabas

notarás al simple roce que mi corazón se acalla,

ya no late desmedido con alondras en su vuelo

es un latir sereno que nos une entre tus brazos,

cansado corazón tengo, amando sólo retazos,

toma mi mano, aférrate como puedas…, sortilegio…

revive cada momento, entorna los ojos y mira

por la hendija de los sueños y bebe de la fuente

de agua mansa que destilaron los años aquellos,

qué no todo está perdido, ¡qué te amo!, que te quiero…

Si me miras con ternura, por un instante perpetuo,

notarás en mi semblante, candidez de otros tiempos.



Mari Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario