miércoles, 28 de septiembre de 2011

Agonía


En esta noche camino
Por estas abandonadas calles oscuras
Conciente de que el ruido es molesto
Y sabiendo que el silencio es perturbador
Escuchando el desgarrador lamento de mi alma,
Siendo prisionero de mí conciencia,
Cediendo y quedando a merced
De sus malignas manipulaciones
Abandonando todo pensamiento racional,
Donde el optimismo se vuelve siervo
Dejando paso a esta espantosa desesperanza,
De un futuro incierto.

Pensamos en fracaso
Cuando vemos un futuro peor
Que el presente y más aún
Que el pasado.

Lagrimas que luchan
Contra su afán de aventarse.
Y mi mente que se desespera
Buscando una salida, olvidándose
De que el Sol y la Luna acompañaran eternamente
Mi vida consolando mi ser, irradiándome esperanza,
Pero que me espera si el cielo esta nublado. 

Me siento abandonado ¡se fueron en masa!,
Se fue el consuelo y lo acompaño el sueño,
La esperanza y lo que y aún
Lo que más extraño,
Las ganas…las ganas de vivir.

Amigos, tíos y primos,
Festejen mi reencuentro.

Hay un jardín de rosas sin espinas,
Y un campo de lavandas,
Y eso es descanso, eterno descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario